
Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 18 de abril del 2026.- La violencia no da tregua en la frontera. La noche de este viernes, una pareja fue acribillada al llegar a un domicilio en la colonia Horizontes del Sur, dejando un saldo de tres vidas perdidas, ya que la mujer se encontraba en la etapa final de su embarazo.
Los hechos ocurrieron a las 23:05 horas en el cruce de las calles Enrique Ledezma y Francisco González Bocanegra. Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), las víctimas arribaban a la vivienda a bordo de un Nissan Sentra gris con placas de Texas cuando fueron emboscadas por sujetos armados.
Escena del crimen Al llegar los primeros respondientes de la unidad 512, localizaron al hombre sin vida sobre el asfalto, a un costado del vehículo, mientras que la mujer permanecía en el asiento del copiloto. Ambos presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.
Personal de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía y peritos en criminalística trabajaron por más de dos horas en la zona. Durante la inspección del automóvil, los agentes localizaron dos dosis de la droga conocida como «cristal».
Identificación y antecedentes Un familiar de las víctimas acudió al lugar e identificó a los fallecidos como Eder Patricio L. F., de 39 años, y Paulina V., de 35 años, quien de acuerdo a información rebada en el lugar de los hechos contaba con casi los nueve meses de gestación.
De acuerdo con información proporcionada por mandos de la SSPM, ambos contaban con antecedentes penales por delitos como narcomenudeo y robo. Con este doble homicidio, la cifra de muertes violentas en la ciudad asciende a 49 víctimas en lo que va del mes de abril.






