Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 18 de agosto del 2022.- El alcalde de Parral, César Peña Valles informó que con el objetivo de prevenir el delito serán instaladas 170 camáras de vigilancia en la ciudad.

Durante la reunión de alcaldes encabezada por la Sub Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito del Estado de Chihuahua se compartieron experiencias para el combate del delito y mejora de la seguridad de los ciudadanos.

Fue a través de este encuentro presidido por Isela Gaytán Díaz, subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, el edil parralense resaltó el trabajo que conjuntamente se realizado con Gobierno del Estado en materia de seguridad, así como los avances en el modelo de Justicia Cívica que entrará en funcionamiento el año entrante y la espera de la conformación del Programa Centinela que reforzará el sistema de seguridad de la localidad.

Mencionó que en los próximos días a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se instalarán 170 cámaras en la ciudad, las cuales vienen a reforzar la prevención del delito como parte de la estrategia de seguridad.