Por: Redacción.

Ciudad de México., a 19 de abril del 2026.-  La pareja más mediática del regional mexicano, Christian Nodal y Ángela Aguilar, vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez no es por una nueva canción o un viaje lujoso, sino por una presunta separación que ha dejado a sus seguidores en shock.

Durante la reciente emisión del programa «De Primera Mano», el periodista Gustavo Adolfo Infante soltó una declaración que encendió las alarmas. Según sus fuentes, el distanciamiento es una realidad desde este viernes 17 de abril.

“Mis fuentes me dicen que el día de hoy están separados Christian Nodal y Ángela Aguilar”, afirmó el conductor, vinculando esta ruptura a la reciente controversia por el estreno del tema “Un Vals”.

De acuerdo con Infante, el intérprete de «Adiós Amor» no solo atraviesa una crisis sentimental, sino que enfrenta problemas en múltiples frentes: desde pleitos con su disquera hasta roces constantes con sus padres. El periodista sugirió que Nodal ha perdido el rumbo de su propia carrera y vida personal.

La crítica no se detuvo ahí. Infante arremetió contra Pepe Aguilar, a quien calificó de «metiche» e interfiriente en el matrimonio de su hija.

“Yo no sé si Pepe Aguilar duerme entre Ángela y Nodal, pero ahí está todo el día… de metiche”, lanzó el periodista, recomendando a la joven pareja poner distancia y vivir su vida de casados lejos de las influencias familiares si quieren rescatar su relación.

Esta noticia llega apenas días después de que el propio Nodal confirmara que la boda religiosa había sido pospuesta. Cabe recordar que la relación inició envuelta en críticas, apenas poco tiempo después de la ruptura del cantante con la trapera argentina Cazzu, madre de su hija Inti.

Hasta el momento, ni Ángela ni Christian han emitido declaraciones oficiales en sus redes sociales, dejando la duda en el aire: ¿Será este el fin definitivo de los «Nodeli»?