Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 3 de mayo del 2024.- Hoy comienza la Feria de Santa Rita, que llega repleta de actividades, música y comida. Además, Bankaool presenta una propuesta única que promete convertirse en epicentro de diversión durante 18 noches.

Circus, el “after”  de Bankaool que al caer la noche, convertirá la noche en el after party ideal para continuar la celebración después de los conciertos de la Feria. Durante 18 noches mágicas, Circus creará un ambiente vibrante donde la música y el espectáculo visual cobrarán protagonismo.

Las fiestas en Circus serán únicas, ya que cada noche un DJ ambientará el lugar con susmejores mezclas. Los asistentes se sumergirán en el universo sonoro de Tom & Collins, Niza, Mr. Pig, Pamela Dom, D-Sides, Morvn, Meire Carvalho, Lazza, DJ House, Marisol Grajales, Tadeo Fernández, Deep Touch, entre otros.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad interactuar directamente con un domador de leones o bailar al lado de una mujer barbuda. En cualquier espectáculo circense la magia no puede faltar y en Circus un invitado especial podrá duplicar tus tragos multiplicando la diversión.

Lo que hace única a esta experiencia es su carácter exclusivo. El acceso a Circus estará reservado únicamente a los clientes de Bankaool, quienes podrán acceder cubriendo el cover de 50 pesos con OMNiPay®.

Un evento sin precedentes:

@chihuahuaminutoaminuto

#feriadesantarita2024 #bankaoolsantarita #bankaool Feria Santa Rita 2024 y BANKAOOL , tienen una gran sorpresa para tí. Promoción exclusiva para todos los usuarios de Bankaool, a partir del 27 de abril hasta el 1 de mayo, podrán adquirir 18 días de entradas a la feria por tan solo $50.00 pesos, puedes hacer válida está promoción en el sitio web www.passline.com. únicamente compra tu tarjeta virtual en la App. Pero eso no es todo: Novedosas atracciones te esperan. * Laguna: que es una pista de Hielo * Circus: Acceso a un centro de entretenimiento nocturno variedad de DJs, mixología, criaturas magicas y shows/Performance. * Rancho: los pequeños son una parte importante , ellos también van a disfrutar de juegos mecanicos, área de comida y mucha diversión BANKAOOL Esta cumpliendo 5 años, y lo quiere celebrar a lo grande contigo. !! DESCARGA LA APLICACIÓN!!..

♬ sonido original – Chihuahuaminutoaminuto

Con Circus, Bankaool se compromete a brindar a sus clientes momentos de diversión y entretenimiento, revalorizando el espacio de encuentro social a través de una propuesta innovadora que combina la excentricidad del mundo circense y los pagos digitales. Bankaool invita a todas los chihuahuenses a ser parte de esta experiencia única.

0/5 (0 Reviews)