Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 11 de octubre del 2023.- El Gobierno de Parral continúa con los trabajos de colocación de concreto hidráulico en el carril de acceso a la colonia Infonavit Cerro Blanco, a fin de  instalar  una plancha de concreto con espesor de 20 centímetros.

Así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas, Alberto Camarena Arellanes, quien reiteró que por instrucción del Alcalde, César Peña Valles, se está dando seguimiento a la aplicación de concreto en los principales cruces del anillo Perimetral.

En este punto, destacó que la misma labor se efectuará en los accesos de las colonias Esmeralda y Bellavista, considerando en ello la continuidad de uso de dichos cruces y el paso de vehículos pesados, por lo cual se requiere fortalecer la infraestructura de la cinta de rodamiento.

Camarena Arellanes, recordó que dicho trabajo ya se realizó en los cruces de la calle Encino en la colonia Juárez, Guamuchil de la Ampliación Juárez, al igual que a la altura de la calle Madrid de la colonia Miguel Hidalgo, el acceso al Fraccionamiento Oleyda y el de la Vialidad Tierra y Libertad.

“La obra de mayor dimensión por el constante tráfico pesado, ha sido la realizada frente a la maquila”, concluyó el funcionario.

0/5 (0 Reviews)