Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 6 de mayo del 2021.- Hasta este miércoles 57 personas permanecen hospitalizadas luego del incidente de la Línea 12 de Metro; 27 habían sido dadas de alta, 15 aún estaban sin localizar y se tenían confirmadas 25 defunciones.

Hay 15 personas sin localizar tras el accidente.

Esta tarde la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum hizo públicas las cartas que recibió por parte de diferentes líderes mundiales en las que envían condolencias a los habitantes de la Ciudad de México por el desplome de un vagón del Metro de la ‘Línea Dorada’.

En su cuenta de Twitter la mandataria capitalina agradeció las muestras de solidaridad y apoyo de personajes como el presidente de Estados Unidos, Joe Biden o del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Entre los documentos mostrados por Sheinbaum Pardo se encuentran las misivas del coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas en México, Peter Grohman y del representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Lorenzo Jiménez de Luis.

También están las de los alcaldes de Buenos Aires, Horacio Rodríguez y de Barcelona, Ada Colau, quienes hicieron extensivo su respeto a las víctimas y sus familiares, lo mismo que el encargado de Negocios de la Embajada de Alemania en México, Mirko Schilbach.

Con información de Excelsior.

0/5 (0 Reviews)