Por: La Redacción.

Magdalena, Son., a julio 27 del 2021.- Durante patrullajes y operativos en los municipios del norte del Estado, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con la Guardia Nacional, aseguraron armas de alto poder y un vehículo.

La mañana de este martes 27 de julio, se desplegaron patrullajes terrestres y de reconocimiento aéreo en la zona urbana y rural de Magdalena y, al transitar por uno de los caminos de terracería, se logró el aseguramiento de un vehículo Dodge, Ram y armas de fuego, entre estas una tipo Barret calibre .50 y otros cartuchos.

El operativo coordinado también aseguró un aditamento lanzagranadas, una pistola calibre .9mm, 30 cargadores, más de 50 cartuchos calibre .50 y un chaleco balístico.

Debido a los hechos, las armas y el equipo táctico asegurados, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron a la zona en apoyo de la seguridad perimetral. La materia asegurada será puesta a disposición del Ministerio Público para continuar con los trámites legales correspondientes.

El operativo continúa en la zona y seguirán los despliegues coordinados entre las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

La Policía Estatal hace un llamado a la población para denunciar cualquier delito a través de la línea de emergencia 9-1-1 o de forma anónima al número 089.

Asimismo, invita a informarse a través de las fuentes oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP): Twitter: @pespsonora, Facebook: PESP Sonora e Instagram: pesp_sonora

0/5 (0 Reviews)