Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 28 de septiembre del 2021.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván informó que a través de un acuerdo acuerdo con el estado de Coahuila, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud Estatal logró realizar un intercambio de medicamentos oncológicos que se encontraban a punto de caducar, evitando con ello una pérdida millonaria.

Este medicamento fue localizado almacenado en una bodega, por lo que fue rescatado y a través de este acuerdo se envió a Coahuila para que fuese redireccionado a quienes lo necesitaban de manera inmediata y de regreso nos enviaron medicamento que podemos nosotros utilizar en los chihuahuenses que lo requieran.

“Estoy muy agradecida con el gobierno del estado de Coahuila, hay tenemos un pendiente con la gobernadora porque se nos dejó transferir el medicamento que estaba a punto de caducarse, lo mandamos allá para que lo usaran”, comentó.

Campos Galván aseveró que con “estas son de las cosas que un equipo, que un gobernante, que los funcionarios tenemos que ver cómo y no dejar y no cruzarnos de brazos y llorar y decir es que no tengo, es que no hay. Hay que ver cómo le hacemos para que cubramos en la medida de lo posible”.

0/5 (0 Reviews)