Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 25 de abril del 2024.- Javier Aguirre sería el primer convocado de la Selección Mexicana de cara a la Copa América 2024. El ‘Vasco’, quien aún no ha definido su futuro con el Mallorca en LaLiga española, estaría en la órbita del conjunto Tricolor, el estratega mexicano sería considerado para asesorar a Jaime Lozano durante la justa internacional del próximo verano.

La estrecha relación con el Comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, Juan Carlos Rodríguez, podría ser un factor a tomar en cuenta para que Aguirre se una al proyecto de cara a la Copa América 2024.

Sin embargo, no tomaría el lugar de ‘Jimmy’ Lozano en el banquillo, únicamente sería una figura auxiliar durante el torneo, esto tomando en cuenta que Javier Aguirre ya forma parte del Consejo de Expertos a los que el seleccionador puede acudir.

Será en el transcurso de las próximas semanas cuando se defina el destino de Javier Aguirre, dentro de sus opciones estaría renovar con el Mallorca, o valorar alguna oferta del futbol de Asia que estaría sobre la mesa. Mientras tanto, la posibilidad de que se integre al Tri continúa vigente.

0/5 (0 Reviews)