Por: La Redacción.

Balleza, Chih., a 11 de noviembre del 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Comisión Local de Búsqueda informó que derivado de las acciones de localización de personas que permanecen en calidad de ausentes, extraviadas o desaparecidas se desplegó un operativo que dio como resultado la localización de restos óseos en el municipio de Balleza.

De acuerdo a la información vertida entorno a este hecho, las autoridades investigadoras detallaron que además de la osamenta localizaron indicios y prendas que pudieran estar relacionados con alguna carpeta de investigación.

La intervención se efectuó en el lugar conocido como “La Coneja”, ejido El Caldillo, comunidad de El Vergel, en la que participaron Agentes del Ministerio Público, Policías de la Agencia Estatal de Investigación, Peritos, Analistas, personal de la Fiscalía de Distrito Zona Sur y elementos caninos.

Los trabajos de rastreo se prolongaron por varias horas, logrando el hallazgo de fragmentos de fémur, cráneo y escápula, así como huesos calcinados.

Aunado a ello, se recolectaron indicios que pudieran ser de interés, tales como calzado, eslabones metálicos de al parecer de un cinto, tela, prendas de vestir y casquillos oxidados de diferentes calibres.

0/5 (0 Reviews)