
Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 28 de marzo del 2026.- Un fuerte despliegue policial sacudió esta tarde a la colonia Nombre de Dios, tras el hallazgo de un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición en el interior de un arroyo. El cuerpo, que se encontraba oculto entre maleza y escombros, presentaba huellas de violencia que apuntan a un posible estrangulamiento.
El reporte inicial se dio en el cruce de las calles Quinta y Callejón Colón. Fueron transeúntes de la zona quienes, al pasar por el tiradero clandestino que se ha formado en el lecho del arroyo, percibieron olores fétidos y visualizaron restos humanos entre la basura.
Debido a lo accidentado del terreno y la densidad de la maleza, elementos de la Policía Municipal y Estatal tardaron varios minutos en dar con el punto exacto del hallazgo. Una vez localizado el cadáver, los agentes procedieron a realizar un acordonamiento perimetral extenso para preservar la escena del crimen.
De acuerdo con fuentes periciales, la víctima vestía ropa de color negro. El detalle que más llamó la atención de los investigadores fue un cable de color blanco atado firmemente al cuello, indicio que refuerza la hipótesis de un homicidio doloso.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajaron en el lugar para el levantamiento de evidencias y el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa oficial de muerte y lograr su identificación.






