Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 23 de febrero del 2024.-  En lo que va del mes de febrero se han pagado más de 32 mil cuentas del Impuesto Predial, toda vez que los ciudadanos están aprovechando los descuentos que se otorgan por Pronto Pago y Contribuyente Cumplido, informó la directora de Ingresos, Blanca Dolores Romero Aguilar.

Mencionó que del 1 de febrero a las primeras horas de hoy, se han pagado 32 mil 054 recibos del Impuesto Predial, lo que genera ingresos a las arcas municipales por 148 millones 625,701 pesos.

Explicó que del 1 al 29 de febrero se aplica de manera automática el 7% de descuento por Pronto Pago, más el 3% de descuento por Contribuyente Cumplido a quienes no presentan adeudos de años anteriores.

Gracias a la confianza que tiene la ciudadanía en la Administración Municipal 2021-2024 de que los pagos que realicen se emplean en mejoras para la ciudad, cada año incrementa la cantidad de recibos pagados por concepto del predial.

Durante el mismo periodo de tiempo del 2023 se pagaron 29 mil 445 recibos, mientras que este año aumentó a 32 mil 054, detalló.

Comentó que durante el presente mes, 3 mil 666 contribuyentes morosos han optado por ponerse al corriente en sus pagos, mientras que mil 593 llegaron a un acuerdo para liquidar su adeudo en mensualidades, accediendo a importantes descuentos.

Exhortó a la población a aprovechar los últimos días de febrero realizando su contribución para que accedan al descuento del 10%, ya que en el mes de marzo el ahorro será del 3% por Contribuyente Cumplido y 2% por Pronto Pago.

El fin de semana se puede realizar el pago de manera electrónica ingresando a www.juarez.gob.mx/predial/, evitando así traslados y filas para llevar a cabo su trámite.

0/5 (0 Reviews)