Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 7 de septiembre del 2023.- La legisladora local por Morena, Rosana Díaz confirmó que fue invitada por su partido para contender por una senaduría en los comicios que se avecinan.

“Trabajaré como lo he hecho siempre como diputada y si hay algún ofrecimiento ó invitación claro que me gustaría avanzar en la política, principalmente en el servicio público, desde que estaba en la televisión yo hacía este trabajo y lo sigo haciendo”, dijo.

@chihuahuaminutoam

#congresochihuahua #morena @rosanadiaz770

♬ sonido original – Chihuahua Minuto a minuto

Aunque no confirmo, ni negó que podría ir en fórmula con Armando Cabada, “todavía no sabemos, hay tiempo para todo, y ahorita es una invitación, estoy muy contenta que la dirigencia estatal de Morena en Chihuahua me haya invitado”, detalló la diputada local por el Distrito IV de Ciudad Juárez.

Todavía no es tiempo, el partido tiene sus tiempos para elegir a sus candidatos o quienes serán los coordinadores de defensa del estado, somos varios, hay mujeres y hombres dentro del partido, Morena tiene mucho talento y gente que esta trabajando a raz de piso, por lo que hay varios aspirantes tanto hombres como mujeres.

0/5 (0 Reviews)