Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 17 junio del 2023. Los diputados de morena sostuvieron una reunión con el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicación y Transportes Sergio González Rojo, para revisar temas pendientes para varios municipios del estado.

El coordinador de la bancada Cuauhtémoc Estrada Sotelo y el diputado Benjamín Carera Chávez asistieron a esta reunión , donde también estuvieron presentes el presidente municipal de Aldama Miguel Rubio Castillo y del municipio de Manuel Benavides, Fernando García Villanueva, así como autoridades de la Secretaría de Desarrollo Rural y vecinos de Aldama.

Los legisladores manifestaron su compromiso e interés en respaldar las gestiones de los alcaldes con las autoridades respectivas, y así acelerar varios temas pendientes, como en Aldama, donde algunos colonos de un fraccionamiento asentado sobre la carretera Chihuahua – Aldama, piden mejoras de acceso

También la revisión del estatus que guarda el tramo del camino de Manuel Benavides a Paso de San Antonio de longitud 18.5 kilómetros, para pavimentarlo con concreto hidráulico, así como los avances en la planta de tratamiento de aguas residuales.

Otro tema que se puso sobre la mesa, fue el interés del alcalde de Guadalupe para realizar una obra con recursos propios en calle principal del municipio, donde se solicita  el acompañamiento técnico de la Secretaría, SCT, para cumplir con las especificaciones técnicas y ambientales.

0/5 (0 Reviews)