Por: La Redacción.

Texas., a EUA., a 14 de enero del 2024.- Las autoridades investigan una tragedia que ha conmocionado un vecindario en el area de Richmond, Texas.

La ciudad de Richmond se ubica, 30 millas al sur del centro de Houston.

Según las autoridades, el sábado 13 de enero de 2024, alrededor de las 6:54 AM, la Oficina del Sheriff del Condado de Fort Bend respondió a una llamada de tiroteo en la cuadra 17000 de Cory Cornel Ln., en Richmond, Condado de Fort Bend, Texas.

Al llegar a la escena, los agentes y los investigadores determinaron que este parece ser un caso de violencia doméstica, sin amenazas para el público en general.

Cuatro adultos, incluido el tirador, y un niño perdieron la vida en el tiroteo, sin que haya otras personas heridas.

Este incidente continúa siendo objeto de una investigación en curso, con las autoridades trabajando para esclarecer los detalles y motivos detrás de esta tragedia familiar.

Un familiar de las víctimas dijo que tres de las víctimas adultos eran hermanos, incluyendo dos hermanas y un hermano. La víctima más joven fue una sobrina de ocho años. El familiar confirmó a la Policía que el tirador estaba casado con una de las hermanas que murió en el incidente.

“Na sabemos todo sobre la situación, pero tuvo que ver con algo de violencia doméstica, pero la muerte de la niña de ocho años….es una terrible tragedia”, dijo Cheryl Stewart al noticiero ABC 13, tía de la niña que murió en el tiroteo.

0/5 (0 Reviews)