Todo la atención está sobre la realeza y la Selección de España. Desde hace unos días, la prensa del corazón se inundó de reportes que relacionan a la princesa Leonor con el talentoso futbolista de la Selección Pablo Martín Páez Gavira, mejor conocido como Gavi.

El centrocampista de 18 años juega en el Barcelona.

Desde Telecinco indicaron: «La Princesa Leonor sería una completa fan del deportista sevillano y estaría deseando coincidir con él».

En Qatar, Gavi coincidió con el rey Felipe y habría tenido un lindo gesto para con su hija, según indica el canal de TV. «Allí, Gavi le regaló una camiseta firmada al Rey, una camiseta que no era de la talla del monarca y que muy probablemente fuera para su fan, la Princesa Leonor».

Luego de que España quedara fuera de Qatar 2022 tras perder con Camerún, la futura reina de España de 2017 fue incluida en la ola de memes.

No obstante, lo que llamó la atención fue el mensaje que dedicó la Casa Real al equipo de ese país por la derrota…

«Aquí no acaba nada. Aquí, en este Mundial, empieza todo para una selección que tiene un gran camino por delante. A seguir adelante, a seguir compitiendo y a seguir luchando. Y los triunfos llegarán», publicaron en Twitter desde la cuenta oficial de la familia real española.

Gavi hizo historia como el jugador más joven de la historia de la selección española en un Mundial. Desde ESPN describen: «El ascenso de Gavi, promesa y realidad de España de cara al Copa del Mundo de Qatar 2022, es vertiginoso. Fulgurante, acelerado, desenfrenado, incontenible, casi que precipitado».