
Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 16 de junio del 2025.- Pensiones Civiles del Estado (PCE) dio a conocer que cuenta con vacantes para médicos especialistas en las delegaciones de Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Juárez y Nuevo Casas Grandes.
En Chihuahua hay plazas para medicina de urgencias, geriatría, neuropediatría, neurología, dermatología, oftalmología, otorrinolaringología y audiólogo-otoneurólogo-foniatra.
En la delegación Cuauhtémoc se solicita un especialista en oftalmología, en Nuevo Casas Grandes para el área de pediatría y en Delicias para dermatología.
En Juárez hay espacios para medicina de urgencias, hematología y psiquiatría.
Las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae al correo electrónico reclutamedicos_pce@chihuahua.gob.mx o comunicarse al teléfono 614-429-1330, extensión 14044.






