Por: La Redacción.

Hermosillo, Son., a 1 de agosto del 2021.- La tarde este viernes se confirmó el asesinato de un comandante de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en Magdalena, Sonora, luego de ser atacado por hombres armados pertenecientes a grupos del crimen organizado.

A través de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó el deceso José Saúl Martínez Trillas, jefe de grupo de la base operativa ubicada Saric, cercana a la frontera con Estados Unidos.

Hasta el momento se desconocen los detalles de esta agresión armada en contra de un elemento de la AMIC, del cual se garantizo justicia por parte de la propia FGJE.

Por otra parte, cerca de las 17:00 horas trascendieron a través de Twitter y Facebook reportes sobre otro enfrentamiento armado cerca de Magdalena de Kino, en San Isidro, por lo que continúan los días de violencia ininterrumpida en diversos puntos de Sonora.

A pesar de ello, sólo se ha revelado por la Fiscalía General de Justicia del Estado la baja del jefe de grupo de la AMIC en Sáric, desconociéndose hasta el momento las acciones realizadas por parte de las autoridades a raíz de este asesinato.

0/5 (0 Reviews)