Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 10 de agosto del 2021.- La empresa Teléfonos de México informó que “no subirá sus precios durante lo que resta de esta año y el próximo 2022”, por lo que sus precios residenciales y comerciales continuarán vigentes durante estos casi 18 meses.

De esta forma, TELMEX continuará apoyando a sus clientes brindándoles los mejores servicios de telecomunicaciones, manteniendo los mismos precios en apoyo a la economía de sus hogares y empresas, para continuar como su principal socio tecnológico.

Los clientes de TELMEX también cuentan con Infinitum de alta velocidad, a través de paquetes que se adaptan a sus necesidades, llamadas de voz ilimitadas a números fijos y móviles, así como el servicio de Claro Video.

Asimismo, los clientes con paquetes Infinitum continuarán con acceso a todos los valores adicionales que de forma gratuita les ofrece TELMEX, como son el antivirus para sus equipos de cómputo, correo electrónico Infinitum mail, acceso a navegación gratuita en más de 9,500 sitios públicos y almacenamiento en la nube con Claro drive.

“TELMEX está comprometida con seguir impulsando la inclusión digital para toda la población, por lo cual brinda la mejor y más amplia gama de servicios de telecomunicaciones”, afirmó el Lic. Héctor Slim Seade, Director General de TELMEX.

0/5 (0 Reviews)