Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 6 de mayo del 2024.-  Una familia fue atacada a balazos cuando circulaba en la carretera de la vía corta Parral-Chihuahua a la altura del Centro de espectáculos El Rey.

En el lugar de los hechos perdieron la vida tres personas, una de ellas del sexo masculino quien quedó sin signos vitales al interior de un vehículo, mientras que su acompañante, una mujer fue localizada a un costado de una camioneta en las cercanías de donde se registraron los hechos, mientros que un menor de 17 años no logró sobrevivir y perdió la vida mientras era atendido en un hospital de la localidad.

Las victimas que perdieron la vida en el lugar de los hechos fueron identificadas como: Kevin Amalio Hernández Ortega, cantante de la agrupación H. Norteña y docente de profesió y su esposa Marisela Sandoval, así como uno de sus hijos de 17 años de nombre Ezequiel.

Dentro de las personas lesionadas se encuentra una mujer de 55 años de edad identificada como Micaela, quien es madre de Marisela Sandoval, en tanto que dos menores de 14 y 4 años se encuentran en estado critico por las heridas que recibieron.

0/5 (0 Reviews)