Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Ciudad Juárez, Chih., a 31 de enero del 2024.- Jairo Javier Aviña Juárez desapareció desde hace aproximadamente siete meses tras intentar cruzar hacia los Estados Unidos para cumplir el “sueño americano”.

Su familia y amigos reportaron su desaparición desde el 8 de julio a las 15:00 horas, instante en el cual ya nada supieron de su paradero, esto luego de una llamada en donde Jairo Javier Aviña Juárez de 33 años de edad se comunicó con su familia para decirles que estaba a pocos minutos de cruzar de Ciudad Juárez a El Paso, Texas.

Si embargo, luego de esa llamada nada se supo de Jairo Javier, por lo que su familia interpuso una denuncia ante las autoridades por su desaparición emitiendo una ficha en donde se hace un llamado a quien tenga datos e información que contribuya a dar con su paradero.

Los teléfonos a donde pueden llamar son: el 911 Emergencias y el 089 de Denuncia Anónima.

Jairo Javier Aviña Juárez es originario del estado de Zacatecas, el día de su desaparición contaba con 33 años y dos meses, mide 1.70, pesa 70 kilos, el color de su piel es pálida, complexión regular, cabello negro, lacio, abundante, ojos cafés claro, ovales, nariz recta, boca mediana abatida.

Como señas particulares tiene tres lunares visibles en la cara en ambas mejillas, cicatriz en el dedo indíce de la mano derecha por una cortadura.

Vestia un pantalón color negro, playera color blanco con una imagen de un aguila, tenis color negro, cachucha de color negro y chamarra del mismo color.

0/5 (0 Reviews)