Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 9 de marzo del 2024.- Bad Bunny interpuso una demanda contra un fan que grabó y compartió en línea su concierto del 21 de febrero en Salt Lake City, Utah.

Según TMZ, el individuo identificado como Eric Guillermo Madronal Garrone, quien gestiona el canal de YouTube MADforliveMUSIC, es el responsable de esta acción.

Las afirmaciones del artista puertorriqueño, el conflicto surge debido a que él es el único que que tiene los derechos de su música en directo, mientras que Madronal Garrone carece de autorización para compartir el contenido del cantante de manera gratuita.

De acuerdo a lo reseñado por el medio de comunicación, Bad Bunny asegura que está utilizando su nombre para lucrarse y le resta visualizaciones a su contenido e ingreso por publicidad en su página oficial de YouTube.

La demanda de Bad Bunny sigue en curso, pese a que YouTube eliminó los videos subidos por Madronal Gamorre a la plataforma.

En su canal de YouTube, MADforliveMUSIC solo está disponible un solo video de Bad Bunny.

Sin embargo, el fan presentó una demanda para que volvieran y esto llevó al intérprete de ‘Yo Perreo Sola’ a contrademandar.

En su demanda, Bad Bunny fue preciso al solicitar que se prohíba a Eric Guillermo Madronal Garrone la distribución de su imagen en Internet, además de exigir el pago de 150 mil dólares por cada video publicado o por cualquier perjuicio ocasionado por la difusión de dicho material.

0/5 (0 Reviews)