Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 9 de marzo del 2024.- En una conferencia de prensa realizada por Marco Quezada, candidato del Distrito 8 por la coalición formada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, hizo frente a las recientes declaraciones del exgobernador Patricio Martínez acerca del supuesto hundimiento de la Catedral de la ciudad.

Quezada respondió contundentemente a las acusaciones, afirmando que «nadie patea un perro muerto» y cuestionó la motivación de diferentes actores políticos, incluyendo al exgobernador y al actual alcalde, para hacer declaraciones en su contra.

El candidato también mencionó que próximamente se publicarán encuestas con sorpresas, insinuando que su posición en ellas será favorable. Además, criticó a aquellos que buscan polemizar sin fundamentos sólidos.

Respecto a las afirmaciones sobre el hundimiento de la Catedral, Quezada aclaró que fue el propio párroco del templo quien desmintió la información y señaló que el problema real es de humedad en el sótano del edificio.

Por último, Marco Quezada concluyó que estas controversias son parte de la política y que su relevancia es indicativa de que preocupa a ciertos sectores, reiterando su posición con la frase «nadie patea un perro muerto».

0/5 (0 Reviews)