Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 18 de septiembre del 2021.- Desaparece cantante chihuahuense  Pamela Acevedo en el destino turístico Playa del Carmen, de acuerdo a información por familiares de la artista “desde hace algunos días, su familia ha intentado comunicarse con ella a su celular y este les manda directo a buzón, no le llega ningún tipo de mensaje a ninguna plataforma”.

Sin embargo, amigos de Pamela mentaron que tras acudir varias veces al domicilio no recibieron respuesta, en el lugar estaba su moto, por lo que dejaron una nota para ver si alguien se comunicaba con ellos.

En otra visita realizada al domicilio de la cantante, lograron ingresar al domicilio y se percataron que ya no se encontraban sus cosas, por lo que la volvieron a buscar logrando comunicarse con el propietario del apartamento quien les comentó que justamente el día de ayer Pamela Acevedo les entregó la llave del dormitorio, pero no personalmente solo la dejó pegada en la chapa.

Además le comentó que luego pasaba por la moto, incluso los vecinos la vieron un poco “rara” a como por lo general ella es, comentó un amigo de Pamela Acevedo.

Agregó que “entonces hasta dónde sabemos esta bien físicamente, pero no sabemos el porqué se está alejando de todo y de todos y de esa manera tan rara”.

Puntualizó que “aquí en Playa seguimos al pendiente para lograr contactarla y hablar con ella y ver que es lo que esta pasando, cualquier cosa les seguiremos informando, se que esto le correspondería decir a la familia pero hay mucha gente que sigue muy preocupada por ella y es justo que sepan cómo van las cosas hasta el día de hoy”, concluyó.

Entorno a esta situación, la familia de Pamela Acevedo se encuentra preocupada, por lo que han solicitado apoyo a través de redes sociales para poder dar con información de su paradero. Si alguien tiene. información favor de comunicarse al teléfono 656 5330725.

0/5 (0 Reviews)