Chivas sorprende e ilusiona a su afición

GUADALAJARA — Chivas inició con el pie derecho el Torneo Clausura 2022, después de golear en casa 3 a 0 Mazatlán, con la destacada actuación de Alexis Veg,a quien marcó un gol y brindó una asistencia para la victoria rojiblanca.

El Rebaño ofreció su mejor versión en el proceso de Marcelo Michel Leaño, luego de conseguir una victoria con goleada en casa, algo que no realizaba desde 2019.

Cerca del final de la primera mitad, Guadalajara explotó de gran manera, luego de que Ángel Zaldívar fue derribado dentro del área por Néstor Vidrio, por lo que César Arturo Ramos sancionó la pena máxima para Chivas, el ‘Chelo’ Zaldívar fue el encargado cobrar el penal para poner adelante al Rebaño Sagrado en el marcador.

Con el júbilo de la primera anotación, Chivas tomó confianza en el encuentro y en una jugada colectiva, Alexis Vega asistió a Lalo Torres, quien picó la pelota con la parte externa del pie derecho para enviar el esférico al ángulo derecho del marco de Mazatlán, definiendo con una genialidad el 2 a 0 en el encuentro.

Ya en tiempo agregado del lapso inicial, en una falta sobre Isaac Brizuela en los linderos del área, Alexis Vega fue el encargado de cobrar el tiro libre y con un toque suave, pero muy colocado venció a Nicolás Vikonis, para colocar el 3 a 0 en el marcador y convertir en una fiesta las gradas del estadio Akron.

Durante su festejo de la anotación, Alexis Vega besó el escudo, mientras en reiteradas ocasiones mencionó: ‘Aquí me quedo’, enviando un mensaje a la afición de una posible renovación con Chivas.

Con un segundo tiempo de trámite, Guadalajara únicamente manejó el resultado y se dio el lujo de debutar al canterano de 18 años, Sebastián Pérez Bouquet, además de darle minutos a elementos como Pavel Pérez.

La última ocasión que Chivas obtuvo una goleada en casa de 3 a 0, fue el 16 de febrero del 2019 en el Torneo Clausura 2019 ante Atlas, cuando Alexis Vega marcó un triplete en el Clásico Tapatío.

0/5 (0 Reviews)