Dallas Cowboys vs. Detroit Lions EN VIVO:

FRISCO, TX – Los Dallas Cowboys continúan su marcha desafiante en diciembre tras dos derrotas consecutivas durante su gira por la AFC Este, antes de enfrentarse a los Detroit Lions en la Semana 17.

A pesar de la racha irregular fuera de casa, los Cowboys están ansiosos por regresar al AT&T Stadium para enfrentar a los talentosos Lions en lo que se anticipa como otro emocionante duelo en la lista de la NFL este fin de semana.

«Es crucial reconocer el excelente trabajo que ha realizado [el entrenador en jefe Dan Campbell] y su equipo», expresó Mike McCarthy el martes. «… Creo que esos chicos han demostrado una labor increíble».

Desde su llegada a Detroit en 2021, Campbell ha transformado rápidamente al equipo, asegurando la NFC Norte y llegando a Dallas con un sólido récord de 11-4, empatado con los 49ers y los Eagles.

Los Lions buscarán su duodécima victoria enfrentándose a los Cowboys, un retorno familiar para Campbell, quien jugó como ala cerrada para Dallas detrás de Jason Witten entre 2003 y 2005. Por otro lado, para los Cowboys, la meta es alcanzar esa anhelada victoria número 11, manteniendo sus aspiraciones vivas para el segundo puesto o incluso para el liderazgo en la NFC Este, con el último enfrentamiento de la temporada regular contra los Washington Commanders en la Semana 18.

Además, se sumará la motivación adicional con la incorporación del legendario ex entrenador en jefe Jimmy Johnson al prestigioso Anillo de Honor del equipo.

«Tenemos que concentrarnos en lo que tenemos por delante», destacó McCarthy. «Queremos superar nuestro desempeño de la semana pasada. Aunque hubo aspectos positivos en Miami, hemos mejorado desde el juego anterior contra Buffalo».

La temporada ha sido sobresaliente para el equipo de McCarthy en casa, manteniendo un impecable récord de 7-0 en el AT&T Stadium, a diferencia de su desempeño de 3-5 como visitantes, evidenciando un rendimiento notablemente superior cuando juegan en Arlington.

«Hemos sido capaces de establecer el tono desde el principio y mantener la intensidad», agregó McCarthy sobre la diferencia en el juego de Dallas en casa.

No obstante, esto no significa que subestimen el desafío que plantean los Lions. De hecho, el entrenador en jefe de los Cowboys cree que podrían enfrentar una batalla aún más desafiante en comparación con los duelos contra Seahawks, Eagles o Rams, basándose únicamente en lo observado en videos.

«Hemos estado buscando esa undécima victoria y aún no la hemos alcanzado», comentó. «Creo que este será nuestro mayor desafío del año. Basado únicamente en lo que hemos visto en video, este será un gran partido».

Sunday Night Football 30 Diciembre 2023 en vivo

Mira transmisiones en vivo gratis de NFL Fútbol Americano en línea en Chihuahua minuto a minuto

5/5 (1 Review)