Los Dallas Cowboys buscarán este domingo continuar con su racha de victorias en la temporada 2021-22 de la NFL, esta vez ante los Denver Broncos. Tras una semana en la que se recuperó de sus problemas físicos, Dak Prescott regresa al cuadro titular de los dirigidos por Mike McCarthy.

El juego se disputará en el estadio AT&T Stadium, de Arlington. Podrá ser visto vía streaming.

¿Cuándo y dónde se disputará el juego Denver Broncos vs. Dallas Cowboys ?

Día: Domingo 7 de noviembre

Hora: 1:00 p.m. (Hora del Este de USA)

Lugar: AT&T Stadium, Arlington

Récord de los equipos: Broncos 4-4 / Cowboys 6-1

Noticias de Denver Broncos y Dallas Cowboys

Los Broncos volvieron a colocarse en marca de .500 y a pesar de que sus rivales parten como claros favoritos, apuestan por dar la sorpresa. Teddy Bridgewater tuvo un buen rendimiento ante Washington con 213 yardas, un pase para anotación y sin intercepciones.

A pesar de no contar con la presencia de Dak Prescott, los Cowboys vienen de derrotar a los Vikings sin mayor inconveniente en la Semana 8, gracias a una correcta labor de Cooper Rush como mariscal de campo con 325 yardas por aire, dos pases para anotaciones y una intercepción.

Reporte de lesionados de Denver Broncos y Dallas Cowboys

Solo el tackle Garrett Bolles fue descartado por el cuerpo médico de los Broncos, sin embargo son varios los que se encuentran en duda, como es el caso del apoyador Malik Reed (cadera), el ala cerrada Albert Okwuegbunam (rodilla) y el guardia Graham Glasgow (cadera).

Por el lado de Dallas no estarán presentes el ala cerrada Blake Jarwin (cadera) y el tackle Tyron Smith (tobillo), mientras que los receptores Amari Cooper (tendón de la corva) y CeeDee Lamb (tobillo) podrían perderse el encuentro tras problemas físicos durante la semana.

5/5 (1 Review)