Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 30 de septiembre del 2021.- En la Secretaría de Desarrollo Social Estatal fueron localizados 583 presuntos “aviadores” que cobraban un salario igual o superior a los 20 mil pesos mensuales, informó la gobernadora María Eugenia Campos Galván.

Derivado a esta situación, la gobernadora aseveró que se llevarán a cabo revisiones exhaustivas de la plantilla laboral en las distintas secretarías de Gobierno del Estado, ya que incluso se han detectado nóminas infladas con más de 550 personas, mismas que son una “obsenidad y grosería”.

Agregó que “estamos revisando casos como esos, es una obscenidad y una grosería para todos los chihuahuenses, que el recurso que tanto trabajo les cuesta ganar todos los días a través de su trabajo, para ponerlos en manos del estado… pues se utilicen para estas cosas’’.

Finalmente, la gobernadora manifestó que se verá en la necesidad de tomar decisiones difíciles, en el caso de posibles recortes de la plantilla laboral de Gobierno del Estado, esto con el objetivo de tener mejores ingresos para invertirlo en proyectos y programas en beneficio de los chihuahuenses.

0/5 (0 Reviews)