Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 6 de mayo del 2021.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado expresó durante la reunión convocada por la Secretaría de Gobernación e integrantes del Gabinete Federal y mandatarios de todo el país que en Chihuahua “nos hemos preparado para un regreso paulatino y cuidadoso”.

Agregó que, ya terminamos se concluyó la jornada estatal de diagnóstico del estado físico de las escuelas, para así garantizar que las clases presenciales se realicen bajo ambientes seguros para alumnos y maestros, expresó Corral Jurado.

En ese sentido, el mandatario estatal aseveró que “seguirá pendiente de esta deliberación y del análisis quincenal de la Secretaría de Salud al comportamiento del COVID-19, para llevar ese análisis al Consejo Estatal de Salud”.

“Nuestra prioridad será siempre la salud de los chihuahuenses; si mejoran los indicadores avanza también la economía”, dijo.

Este encuentro se llevó a cabo vía Zoom, con el propósito de analizar de la mano de secretarios de Salud y Educación Pública, los indicadores de la pandemia de COVID-19  para la implementación de la estrategia general de regreso a clases presencial.

0/5 (0 Reviews)