Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 19 junio 2023.- Remozar ‘el Parque Placita  Zaragoza, la Biblioteca Pública El Sauzal y mejorar el Parque Escobar’, son los tres proyectos que el diputado por Morena Cuauhtémoc Estrada, invitó a los vecinos del distrito 8 al sur oriente de la ciudad, que sean votados y seleccionados durante la jornada del “Presupuesto Participativo 2023”.

Dicha jornada será el día domingo 25 de junio y los colonos interesados podrán ejercer su derecho en los módulos del centro Comunitario Manuel Valdez y la escuela primaria Eduardo Quezada Fornelli, ubicada en Parcelas Ejido Zaragoza.

“Ahorita están en la nueva etapa, en los que ya pasaron la etapa de validación y que este día 25 saldrán a votar. Que estamos haciendo aquí? Estamos organizándonos, porque la participación ciudadana así es, se trata de que los vecinos se organicen y nosotros invitamos, colaboramos y promovemos esa organización vecinal y estamos planeando como ese día 25 la gente saldrá a votar” declaró el legislador de Morena.

Adultos con su identificación oficial podrán participar, pero resaltó el diputado Estrada, que niños desde los seis años en delante presentando su CURP, también tienen el derecho de decidir y apoyar los proyectos que de triunfar, darán calidad de vida a las colonias donde residen.

Cabe mencionar que en 2022 fueron 16 los proyectos del distrito 8 representado por el diputado Cuauhtémoc Estrada, los cuales 11 ya están terminados y en este año se promovieron 12, de los cuales los tres antes mencionados, están en posición de competir y salir ganadores,

transformando grandes áreas del suroriente de Ciudad Juárez.

0/5 (0 Reviews)