Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 21 de mayo del 2021.- A través de un boletín de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la causa de muerte de la joven Jacivi Alejandra Holguín Grable, de 21 años, fue asfixia por sofocación.

Asimismo, de acuerdo con información proporcionada por el Ministerio Público, se inició con la indagatoria ministerial permitió establecer la ubicación del cuerpo de la joven, el cual fue recuperado aproximadamente a las 22:00 horas de ayer en el patio del jardín de niños Emma Beatriz Sahagún Méndez, ubicado en la calle Checoslovaquia, de la colonia San Antonio.

La información aportada inicialmente por la familia, indica que la tarde del domingo salió a comer con un amigo y que el último contacto que se tuvo con ella fue a través de mensajes de texto que le envió a una amiga.

La Fiscalía General del Estado informó también que hay una persona detenida por los hechos y sujeta a investigación.

En el curso de este día, se llevaron a cabo las diligencias para establecer la identificación oficial de la víctima, así como la causa de muerte que se determinó como asfixia por sofocación.

0/5 (0 Reviews)