Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 21 de mayo del 2021.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel informó en relación con el asesinato de la joven Jacivi Alejandra Holguín Grable “ya se tiene el móvil y una persona detenida y sujeta a investigación”.

Agregó que, “ya tenemos una persona detenida, pero no se ha definido su situación jurídica. Estamos solicitando la intervención del Poder Judicial para realizar otros actos de investigación”

Jacivi Alejandra Holguín Grable desapareció el pasado domingo 16 de mayo luego de que salió a comer con un hombre que la pretendía, sin embargo, desde ese día no regresó.

A través de capturas de pantalla, mostraron los mensajes que Jacivi le envió a una amiga en donde le menciona que el hombre la había llevado a su casa y que ella ya se quería ir pero que él le mencionó que no tenía las llaves de la camioneta porque se las había llevado su mamá, luego de eso nunca se volvió a saber de ella, hasta el día de ayer cuando fue localizada enterrada en el patio del jardín de niños Emma Beatriz Sahagún Méndez, ubicado en la calle Checoslovaquia, de la colonia San Antonio.

0/5 (0 Reviews)