¡Lions dan la sorpresa y se imponen a los campeones en el inicio de la Temporada!
¡Lions dan la sorpresa y se imponen a los campeones en el inicio de la Temporada!

Detroit venció a Kansas City de Pactrick Mahomes por la mínima diferencia en el arranque de la Temporada 2023.

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Los Lions ingresaron el jueves en el terreno de un Arrowhead Stadium que hervía, donde los Chiefs de Kansas City son prácticamente invencibles y comenzaban la defensa de su título.

En ese feudo complicado, Detroit buscaba demostrar algo que ha enfatizado su entrenador Dan Campbell como parte del proyecto para reconstruir la franquicia.“Este es un equipo resistente”, dijo Campbell. “Estamos construidos para manejar algunas situaciones”.

Ahora todos lo saben.Jared Goff lanzó para 253 yardas y una anotación, el nuevo corredor de los Lions David Montgomery logró el touchdown de la ventaja mediante un acarreo a 5:05 minutos del final y Detroit resistió para superar el jueves 21-20 a los Chiefs, amargándoles el festejo por la conquista del Super Bowl en la inauguración de la nueva campaña.

“Esperábamos ganar este partido”, dijo Campbell, quien ganó sólo tres duelos en su primera temporada pero condujo a Detroit a ocho victorias en sus últimos 10 partidos de la campaña anterior, en la que tuvo una foja de 9-8 y se quedó a un palmo de los playoffs. “Llegamos acá sabiendo lo que necesitábamos hacer.

Sabíamos que no sería fácil y lo hicimos. Ganamos”.Amon-Ra St. Brown efectuó seis recepciones para 71 yardas y un touchdown, y el novato Brian Branch interceptó un pase de Patrick Mahomes y lo devolvió 50 yardas para otra anotación.

Nunca antes Mahomes había visto interceptado uno de sus envíos en un encuentro inaugural de campaña. Detroit cortó la racha que ostentaban los Chiefs, de ocho victorias consecutivas en la semana 1.Los Lions trataban de agotarse el reloj cuando Goff lanzó un pase cerca del medio campo en cuarta oportunidad. a 2:30 del final.

El envío fue repelido, lo cual dio una nueva oportunidad a los Chiefs, quienes se encargaron de dilapidarla.Kadarius Toney soltó un envío que hubiera representado una ganancia de 20 yardas. Otro pase de 20 yardas fue invalidado por una infracción y Skyy Moore dejó ir un envío antes de que una salida en falso dejara a Mahomes en cuarta y 25.Cuando el balón cayó para un pase incompleto y Detroit tomó la ofensiva, Montgomery corrió para un primero y 10 que permitió a los Lions agotarse el reloj.

Mahomes finalizó con 226 yardas y dos anotaciones, pese a que sus receptores soltaron varios balones.

Fue también el mejor acarreador para los Chiefs, que no pudieron sobreponerse a sus propios descuidos.“Tenemos que mejorar”, reconoció Mahomes.

 

5/5 (1 Review)