Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 5 de enero del 2022.- William y Carol Stewart de Salem, New Hampshire, murieron en segundos el uno del otro por COVID-19, tomados de la mano mientras tomaban su último aliento.

La hija Melissa Noke dijo que toda su familia de ocho dio positivo por COVID-19. Carol estuvo en soporte vital durante dos semanas, William durante ocho días. William sufrió de insuficiencia pulmonar, renal y renal hacia el final de su vida.

Noke dijo que eran una pareja muy unida.

«Se conocen desde que tenían cuatro años, han estado juntos 45 años, casados ​​44 años», dijo Noke.

La familia no pudo visitar a sus padres en Parkland Medical Center hasta su «Hero Walk» el 30 de diciembre. William y Carol pasaron junto a la familia y los pusieron juntos en una habitación.

«Coloqué ambas camas una al lado de la otra, colocando la mano de mi madre en la mano de mi padre», dijo Noke. «Tan pronto como se tocaron las manos, mi padre respiró por última vez, y luego mi madre diez segundos después».

Noke dijo que su familia se sintió aliviada de que sus padres no sufrieran más.

«Eran la verdadera definición de alma gemela porque es como tener pájaros del amor. No puedes comprar solo uno: tienes que comprar ambos», dijo Noke.

Noke dijo que sus padres no estaban vacunados. Ella dijo que su mensaje es recibir el jab antes de que sea demasiado tarde.

Cuando se le preguntó qué les diría a sus padres en este momento, Noke dijo: «Es un honor ser su hija, y los amo y los volveré a ver algún día».

0/5 (0 Reviews)