Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 21 de mayo del 2021.- Anoche elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) desplegaron un operativo al interior de un jardín de niños ubicado en la colonia San Antonio, lugar donde localizaron el cuerpo enterrado de manera clandestina de una mujer, la cual podría tratarse de Jacivi Alejandra.

De acuerdo a información vertida al interior de la corporación, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer quienes confirmaron que el cuerpo localizado se trata de una mujer con las caracteristicas de Jacivi Alejandra, quien permanecía desde hace alrededor cinco días en calidad de desaparecida.

Jacivi Alejandra desapareció hace algunos días tras salir a comer con un amigo, luego nada se supo más de ella, por lo que su familia interpuso la denuncia de su desaparición. En redes sociales, familiares de la joven de 21 años han confirmado que el cuerpo localizado en el jardín de niños se trata de ella. Sin embargo, hasta el momento la Fiscalía de la Mujer no ha emitido confirmación alguna.

0/5 (0 Reviews)