Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 2 de mayo del 2024.- Como parte de las labores de vigilancia vial y prevención, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Vial, llevó a cabo la reactivación del escuadrón de motocicletas en Chihuahua capital, con el objetivo de acortar tiempos de respuesta, así como de garantizar la seguridad de peatones y conductores.

El despliegue inició este mes con 8 unidades por turno, mismas que serán distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad, para reforzar el servicio de patrullaje de seguridad y vigilancia vial.

Las avenidas donde este operativo mantendrá presencia continua debido a la alta afluencia vehicular son: Periférico de la Juventud, La Cantera y Teófilo Borunda.

Los oficiales que forman parte del escuadrón están capacitados para implementar manejo, control y desvío de circulación de manera rápida y eficaz, así como para de agilizar la llegada y traslado de unidades de emergencia, o en su defecto, atender situaciones de flagrancia.

0/5 (0 Reviews)