Por: La Redacción.

Ciudad de México, 2 de mayo del 2024.- Bankaool, el único banco orgullosamente de Chihuahua, actualiza su política para el retiro de efectivo. A partir de esta fecha todos los usuarios de Bankaool podrán retirar su dinero en cualquier cajero del país, de cualquier institución bancaria sin ningún costo.

Fiel a su convicción por desarrollar una experiencia de servicio ágil y accesible para todos sus usuarios, Bankaool reintegrará el cobro que realice cualquier banco por realizar un retiro en efectivo en sus cajeros (cashback) con la intención de hacer realidad el principio básico de no cobrar a los usuarios solo por tener acceso a su propio dinero.

Esta iniciativa reitera el compromiso de Bankaool para eliminar barreras financieras y facilitar el acceso a su dinero y herramientas que permitan a cada persona resolver sus necesidades de manera eficiente. «Creemos firmemente que nuestros clientes merecen una experiencia bancaria sin fricciones, estrés ni letras chiquitas. Las utilidades que podamos generar deben provenir de ofrecerles soluciones que generen valor a su dinero», aseguró Moisés Chaves, Director General Adjunto de Bankaool y CEO de OMNi, grupo controlador de Bankaool

Bankaool continúa el desarrollo de soluciones innovadoras, centradas en el cliente con la intención de favorecer su integración a la economía digital.

0/5 (0 Reviews)