
Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 28 de mayo de 2026.- En medio de una de las etapas más exitosas de su carrera, la cantautora colombiana Shakira ha sido enfática al declarar que el amor de pareja no forma parte de sus prioridades actuales. Con una agenda marcada por el éxito mundial de su gira «Las mujeres ya no lloran World Tour», la artista descartó la posibilidad de iniciar una nueva relación sentimental a corto plazo.
«Por ahora, nada de romance. No hay espacio ni tiempo en mi vida para eso. Tengo la agenda muy apretada», afirmó la intérprete durante una entrevista con el diario The Times. La barranquillera, quien recientemente presentó «Dai Dai», el tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026, explicó que su enfoque está centrado exclusivamente en la crianza de sus hijos y el desarrollo de su carrera musical.
«Mis hijos son mi prioridad. Y mi carrera. Curiosamente, estoy enamorada de mi carrera como nunca antes. También estoy disfrutando de mi tiempo a solas», confesó.
La saturada agenda de la cantante incluye el cierre de la etapa norteamericana de su gira este verano, tras haber congregado a dos millones de espectadores en Brasil. Asimismo, destaca su próxima participación el 19 de julio en el Espectáculo de Medio Tiempo del Mundial 2026, donde compartirá escenario con Madonna y BTS, seguido de una serie de 12 conciertos en España entre septiembre y octubre.
Respecto a su separación de Gerard Piqué, ocurrida hace cuatro años, la artista expresó una visión reflexiva y de madurez: «Agradezco a la vida por cada momento, los brillantes y los oscuros, a las personas que me han hecho sufrir porque se han convertido en mis maestros y me han enseñado lecciones muy valiosas».






