Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 11 de mayo del 2024.- Un dirigible surcará los cielos de Chihuahua sorprendiendo a los chihuahuenses con un mensaje sorprendente y poderoso, despertando la curiosidad y dejando varias incógnitas a su paso, pero ante todo reafirmando que, “Siempre hay un chihuahuólogo conquistando el desierto y luchando contra la adversidad”.

Desde la mañana del viernes 10  hasta el 18 de mayo este dirigible gris surcara los cielos de la capital del estado, no como un espectáculo áreo, sino como un mensaje de Bankaool, el banco orgullosamente chihuahuense, quien día tras dia se encuentra elevando sus objetivos y fortaleciendo su presencia en Chihuahua y en todo México.

Detrás de este dirigible existe el hacer recordar a los chihuahuólogos que al igual que ellos Banakaool lucha cada día, cada segundo por construir un futuro prometedor para los habitantes de esta hermosa tierra.

@chihuahuaminutoaminuto

#magia #motivacion #esperanza #feriasantarita2024 @bankaoolmex #chihuahuologo

♬ sonido original – Chihuahuaminutoaminuto

Para ello, este dirigible sobrevoló las avenidas más emblemáticas como la avenida Tecnólogico y el Periférico de la Juventud en un recordatorio panorámico de los logros que Bankaool ha tenido en lo que va de este 2024 y al mismo es un indicio de su visión hacia un horizonte más prometedor.

Este increíble digible de Bankaool no es simplemente una estrategia publicitaria; es un símbolo de lo mucho que Chihuahua y sus habitantes significan para la institución. Representa el reconocimiento de Bankaool hacia el potencial económico, cultural y social de Chihuahua. Este acto refuerza la promesa de Bankaool de trabajar hacia un horizonte donde prevalezca la inclusión financiera, robustez económica y, sobre todo, un futuro en el que todos los mexicanos puedan volar alto.

Bankaool ha marcado su participación en eventos significativos dentro de Chihuahua, como la Feria de Santa Rita 2024, considerada la festividad más importante del estado. Es esta magna fiesta, Bankaool ha jugado un papel transformador, llevando la innovación digital a toda la comunidad. La app móvil y OMNiPay®, su nueva función para comprar con QR dentro la feria, ha representado un gran cambio en la forma de agilizar la actividad comercial y de consumo.

Con este dirigible, Bankaool no solo busca capturar la atención de los chihuahuenses, sino también enviar un claro mensaje de optimismo y confianza en un futuro cada vez más digital e inclusivo, porque con Bankaool, los chihuahuólogos llegamos más lejos.

0/5 (0 Reviews)