Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 23 de diciembre del 2021.- Carlos Ahumada afirmó este jueves que cuenta con información que ‘no le caería bien’ al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre funcionarios y funcionarias que actualmente están en su Gobierno.

“No quiero hablar de Thalía Lagunes, oficial mayor actual de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; no quiero hablar de Reyna Basilio, jefa de compras actual de Pemex; no quiero hablar ni dar información sobre Horacio Duarte, director general de aduanas y así puedo seguir”, comentó en entrevista con Grupo Fórmula.

Los comentarios hechos por Ahumada surgieron luego de que un juez de Argentina autorizara su extradición a México.

Carlos Ahumada Kurtz tiene una orden de aprehensión en México por el delito de fraude genérico.

El empresario pidió este jueves al Gobierno mexicano que lo deje vivir en paz. “Que cese la sed de venganza y concéntrese (presidente) en solucionar los problemas que tiene México, especialmente la ciudad. No he cometido ningún delito ni este año ni el año pasado, déjenme en paz”.

Al respecto de su extradición, Ahumada dijo que no importa cuántas causas judiciales “se inventen” las autoridades, y afirmó que son informes “falsos y mentirosos”.

Además, el empresario aseguró que no podrá ser extraditado.

“Por ningún motivo Andrés Manuel López Obrador, y especialmente en este caso Claudia Sheinbaum, van a conseguir llevarme a México”, apuntó en la entrevista con el medio.

Acusó que ha sido perseguido por ambos funcionarios.

5/5 (1 Review)