El mariscal de campo de los Buccaneers se perfila para establecer nuevos récords en su ilustre carrera frente a los Patriots. La jornada dominical de la Semana 4 de finaliza con un partido esperado desde el momento en el que se anunció el calendario de la temporada 2021 de la NFL: el regreso de Tom Brady al Gillette Stadium.

Sin embargo, más allá del morbo que existe por ver al mariscal de campo más exitoso de la NFL enfrentando a su ex equipo, el duelo entre Tampa Bay Buccaneers y New England Patriots podría establecer nuevos récords para la liga.

Estos son los datos que debes saber de la visita de Buccaneers a Patriots:

  • Se han enfrentado en nueve ocasiones en temporada regular y los Patriots tienen ventaja en la serie 7-2.
  • Los Buccaneers han conseguido puntos en el 93.3 por ciento de sus visitas a la zona roja desde la campaña pasada (líderes de la NFL).
  • Tom Brady regresa al Gillette Stadium, donde ganó 134 partidos incluyendo postemporada (récord para un mariscal de campo en un mismo estadio).
  • Brady necesita 68 yardas aéreas para superar el récord histórico de Drew Brees (80,358).
  • En caso de ganar, Brady se convertirá en apenas el cuarto quarterback en la historia de la NFL en derrotar a los 32 equipos.
  • Brady y Bill Belichick se combinaron para 219 triunfos de temporada regular, 30 victorias en postemporada y seis títulos de Super Bowl, más que cualquier otra pareja de mariscal de campo y entrenador en jefe desde 1966.
  • Los Patriots perdieron sus primeros dos juegos en casa esta campaña. No pierden los primeros tres juegos de locales desde 1993, un año antes que Robert Kraft adquiriera la franquicia.
  • Belichick tiene marca 4-1 al frente de los Patriots contra mariscales de campo ganadores del Super Bowl. Su única derrota fue ante Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs en el 2020.
  • El duelo entre Brady y Mac Jones será el tercero en la historia entre quarterbacks campeones vigentes de la NCAA y de la NFL.

Estas son las razones para no perderte el duelo entre Tampa Bay y New England:

Es el partido más esperado de la temporada, todos queremos ver frente a frente por primera vez a Tom Brady y Bill Belichick, quienes se convirtieron en la pareja de quarterback-entrenador en jefe más dominante en la historia moderna de la NFL con seis títulos de Super Bowl.

Es cierto que el resultado del partido no definirá al protagonista más importante de este exitoso par, pero sin duda dará argumentos a los que dicen que es Brady y quienes se inclinan por Belichick.

Como una trama secundaria, pero no menos importante, veremos cómo afecta este partido al mariscal de campo novato Mac Jones, quien tendrá como rival al jugador que la franquicia quiere que reemplace, unos zapatos muy grandes por llenar.

Jones puede dar un paso al frente y demostrar que los Patriots encontraron al heredero de Brady y el rostro del equipo para el futuro, aunque las probabilidades de éxito en este momento sean pocas, sobre todo porque como equipo los Buccaneers tienen más armas, no por nada son los vigentes campeones del Super Bowl. — Erick Cervantes Roon

5/5 (1 Review)