Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 28 de septiembre del 2021.- La presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas Maldonado, rindió protesta como presidenta Honoraria de la Cruz Roja delegación local Chihuahua, sumándose a los trabajos del voluntariado de ésta benemérita institución.

En el evento, la coordinadora de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja, Eva Silvia Salinas, fue quien tomó protesta a la presidenta del DIF Municipal y colocó el PIN distintivo de esta agrupación.

Karina Olivas agradeció y recibió orgullosa el nombramiento otorgado por la Cruz Roja; “aceptarlo me hace parte de una familia por la que habré de poner a su servicio mis herramientas, humanas y profesionales”.

Por ello, enfatizó que trabajará de la mano con la Cruz Roja para ver por la integridad familiar, la educación en los valores y la restitución plena del hogar, para brindar a las niñas y niños un sitio más seguro.

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, aplaudió a la Cruz Roja por el nombramiento otorgado a su esposa y presidenta del DIF Municipal, a quién destacó como una persona trabajadora que vela por las familias de Chihuahua.

“Hicimos un pacto por defender a las familias y por honrar a esta institución social”, comentó el edil al invitar a seguir trabajando y fortaleciendo el núcleo familiar de los chihuahuenses.

Por último, el presidente de Cruz Roja delegación local Chihuahua, Luis Raúl Olivas, agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo incondicional que se ha recibido, que les permite seguir con las labores de apoyo y auxilio que se brindan a la ciudadanía.

0/5 (0 Reviews)