Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih; 15 de mayo del 2024.- En el marco de un amplio recorrido en la colonia Riberas del Bravo, de Ciudad Juárez, el candidato a la diputación local de morena, por el VIII distrito, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, fue recibido vasta y solidariamente por los habitantes de dicha colonia.

Riberas del Bravo, es una colonia de obreros y obreras, gente trabajadora que se preocupa por las necesidades de su familia y que aspira a mejorar los lugares públicos y de esparcimiento de su comunidad, así como mejorar su calidad de vida.

Una colonia comprometida con morena y la 4T donde le han abierto las puertas al candidato Estrada Sotelo, para que vuelva a representarlos en el Congreso del Estado, quien contó “andamos en Riberas del Bravo con todo el ánimo y pasión escuchando a las vecinas y vecinos conociendo sus necesidades y comprometiéndonos a resolverlas”.

Para Estrada Sotelo, el triunfo es innegable “Traemos la propuesta de la 4T, las propuestas de morena y de Claudia. Vamos a ganar con amplio margen en Riberas del Bravo, en Juárez, en Chihuahua y en México” y convocó a un “voto masivo por morena”.

0/5 (0 Reviews)