Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 27 noviembre 2023.- Este lunes arrancó la campaña #Claudiaeslaprimera con la cual se buscará que los jóvenes de toda la región del estado de Chihuahua puedan conocer tanto la trayectoría de Claudia Sheinbaum Pardo como sus proyecto de nación.

Diego Silis, enlace regional de #Claudiaeslaprimera en el norte de México, comentó que, a través de esta campaña se buscará llegar a todos los sectores de Chihuahua, principalmente a los jóvenes que no se encuentren vinculados a la política.

“Queremos que conozca el proyecto de la doctora, Claudia Sheinbaum Pardo quien es una mujer preparada, científica, académica, que ha contribuido al cuidado del medio ambiente”, detalló.

Será a través de brigadas que irán de vivienda en vivienda de cada municipio del estado que se buscará impulsar un encuentro naconal de jóvenes con la precandidata Sheinbaum Pardo para el día 13 de enero de 2024.

Al respecto, Edín Estrada comisionado Estatal de Jóvenes por Morena, señaló que la campaña que inicia el lunes 27 de noviembre en todo Chihuahua “empata con lo expresado por Sheinbaum Pardo, quie ha planteado la necesidad e importancia de que los jóvenes se involucren en la política, tal como lo hizo ella cuando era estudiante en la UNAM”.

En todo el estado de Chihuahua, Morena cuenta con un comité juvenil en cada municipio, grupos de jóvenes activos que con entusiasmo se han sumado a esta campaña bajo el hashtag #Claudiaeslaprimera con el cual se buscará a través de redes sociales dar a conocer el proyecto de nación de la coordinadora nacional de cara al 2024.

0/5 (0 Reviews)