Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 5 de mayo del 2024.- “Vuelve a ganar el debate Claudia Sheinbaum, pero con mucha más ventaja, arriba de 65 por ciento en todas las encuestas. ¿Contra qué? Contra un 15 por ciento de la candidata del PRIAN y un 14 por ciento  del candidato de MC”. Ésta fue la conclusión palpable del segundo debate presidencial para el diputado coordinador de la bancada de morena en Chihuahua, Cuauhtémoc Estrada Sotelo.

Estrada indicó que Sheinbaum, se mostró en este debate como ella misma, trajo propuesta a los mexicanos. Firme, demostró que se debe continuar con lo que ha funcionado, y estableció el modelo de gobierno que se implementó en México desde 2018 y finalmente se enfocó en lo que falta.

En cambio, Estrada señaló que Xóchitl Gálvez, hizo berrinches, trajo groserías y ataques, porque se escuda en su fallida y equivocada estrategia de una guerra sucia, lo que para el morenista es que los estrategas de la prianista la están llevando al precipicio y al tercer lugar”.

Mientras, Álvarez Máyne, aprovecha todos los errores del PRIAN y, destaca Estrada, “anda pisándole los talones a Xóchitl y peligra de que la mande al tercer lugar, porque para allá va”.

El análisis de Cuauhtémoc Estrada termina señalando las buenas propuestas de Claudia Sheinbaum, como la continuidad a la reducción de la pobreza, el aumento de salarios, estabilidad económica del país, y algo muy interesante, generar un millón de construcciones de casas, que van a producir 2.5 millones de empleos; “por mucho, Claudia la mejor ¡viva Claudia Sheinbaum! que será la presidenta este dos de junio y vamos por el plan C”.

0/5 (0 Reviews)