Completada la Ronda de Comodines, este es el calendario para la siguiente ronda de la postemporada
Completada la Ronda de Comodines, este es el calendario para la siguiente ronda de la postemporada

Concluida la emocionante Ronda de Comodines, ahora tenemos el itinerario definido para la próxima fase de la postemporada.

La Ronda Divisional de los playoffs ha establecido firmemente sus enfrentamientos definitivos. Tras la culminación de los seis vibrantes encuentros en la Ronda de Comodines, todos los equipos que lograron avanzar conocen las fechas y horarios para sus partidos del próximo fin de semana, cuando llegue la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL.

La acción arrancará el sábado 20 de enero a las 4:30 p.m. hora del este (3:30 p.m. CDMX) con el enfrentamiento entre los Houston Texans y los Baltimore Ravens. Este emocionante duelo será transmitido por ESPN+ en Estados Unidos y por Star+ en México y Latinoamérica. Los Texans, como el sembrado N° 4 en la Conferencia Americana, aseguraron su avance al derrotar a los Cleveland Browns en la Ronda de Comodines.

Posteriormente, en el segundo juego del sábado a las 8:00 p.m. del este (7:00 p.m. CDMX), los Green Bay Packers se enfrentarán a los San Francisco 49ers. Los Packers, clasificados como el N° 7 de la NFC, sellaron su boleto al aplastar a los Dallas Cowboys el domingo pasado. Mientras tanto, los Niners ya habían asegurado su lugar al finalizar la temporada regular como el sembrado N° 1 de la Conferencia Nacional.

El domingo 21 de enero, la acción continuará con los Tampa Bay Buccaneers enfrentándose a los Detroit Lions a las 3:00 p.m. del este (2:00 p.m. CDMX), después de su contundente victoria sobre los Philadelphia Eagles en el «Monday Night Football».

Finalmente, cerrando la Ronda Divisional a las 6:30 p.m. del este (5:30 p.m. CDMX), disfrutaremos del emocionante enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills.

La NFL también ha anunciado los horarios para los Juegos de Campeonato de la AFC y NFC, que se llevarán a cabo el domingo 28 de enero. A las 3:00 p.m. (2:00 p.m. CDMX) se determinará al representante de la Conferencia Americana en el Super Bowl, seguido por el enfrentamiento por el título de la Conferencia Nacional a las 6:30 p.m. (5:30 p.m. CDMX). La emoción de los playoffs continúa, y estos enfrentamientos prometen momentos épicos en la carrera hacia el Super Bowl.

La expectación en torno a estos enfrentamientos no hace más que aumentar, y la narrativa de los playoffs se vuelve aún más fascinante con cada fase. Los equipos están listos para dejarlo todo en el campo y los aficionados aguardan con entusiasmo cada jugada que los llevará un paso más cerca del codiciado Trofeo Lombardi. La emoción del fútbol americano profesional está en su punto álgido, y los próximos capítulos prometen ser épicos en esta travesía hacia el Super Bowl.

0/5 (0 Reviews)