Por: La Redacción.

Baja California, México., a 5 de mayo del 2024.- La fiscalía del estado de Baja California indicó que los familiares de los dos surfistas australianos y un estadunidense vieron los cuerpos que fueron recuperados en un pozo de unos 15 metros de profundidad y los identificaron como sus seres queridos.

Las autoridades mexicanas informaron el domingo que familiares identificaron que los tres cuerpos localizados dentro de un pozo son los de dos surfistas australianos y un estadunidense que desaparecieron el fin de semana pasada.

La fiscalía del estado de Baja California indicó que los familiares vieron los cuerpos que fueron recuperados en un pozo de unos 15 metros (50 pies) de profundidad y los identificaron como sus seres queridos.

Las tres personas, que aparentemente se encontraban en un viaje para surfear en la península de Baja California, fueron asesinadas por tres ladrones que les robaron su camioneta porque querían los neumáticos.

Luego se deshicieron de los cuerpos, arrojándolos dentro de un pozo cerca de la costa.

El pozo se ubica a unos 6 kilómetros (4 millas) del lugar en el que los extranjeros fueron asesinados, y también contenía los restos de una cuarta persona que llevaba mucho más tiempo en ese lugar.

Tres sospechosos se encuentran detenidos en conexión con el caso, el cual los residentes locales aseguran que fue resuelto mucho más rápido que la desaparición de miles de mexicanos.

El miércoles, la madre de los australianos no localizados, Debra Robinson, publicó en Facebook una petición de ayuda para encontrar a sus hijos, Jake y Callum.

Robinson dijo que no tenía noticias de sus hijos desde el sábado 27 de abril. Habían reservado alojamiento en la cercana ciudad de Rosarito.

Robinson indicó que Callum es diabético. También mencionó que el estadounidense que estaba con ellos se llama Jack Carter Rhoad.

0/5 (0 Reviews)