Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 15 de noviembre del 2020.- El diputado local, Lorenzo Arturo Parga informó a través de un comunicado de prensa que el documento publicado en redes sociales donde se señala que resultó positivo a Covid-19, es falso.

Lo anterior, luego de realizar una investigación con el personal de Laboratorio e Imagenlogía C10 de la capital del estado en torno a ese presunto resultado de estudio, fue determinado que se trata de una falsificación.

Supuestamente, el profesor Parga se realizó un estudio el pasado 2 de noviembre para determinar si se encontraba positivo al COVID 19 en el referido laboratorio.

Tal hecho no sucedió ya que el número de folio del documento que tendenciosamente se ha difundido en redes sociales, no corresponde a la realidad.

La Q.B.P Encarnación Sánchez dio a conocer, de manera formal que ese documento que se ha difundido es falso ya que ese número de folio no existe en la filial Saucito, sitio donde presuntamente se realizó la toma de muestras.

Así mismo, al realizar una investigación en las cuentas de Facebook de donde se ha difundido ese documento se ha determinado que son de muy reciente creación y son utilizadas para causar desinformación a la sociedad en temas de Covid, a efectos de desprestigio en temas inherentes a la actividad política.

Anexo al presente, se agrega una copia del documento que fue solicitado a Laboratorio C10 en la capital del estado este viernes, para acreditar la falsedad de la imagen que se difunde tendenciosamente en redes sociales.

0/5 (0 Reviews)