El presidente de Value Grupo Financiero fue hospitalizado el martes tras un preinfarto. Bremer alcanzó gran notoriedad como juez del programa Shark Tank y promotor deportivo
El presidente de Value Grupo Financiero fue hospitalizado el martes tras un preinfarto. Bremer alcanzó gran notoriedad como juez del programa Shark Tank y promotor deportivo

El empresario Carlos Bremer Gutiérrez, figura prominente en el mundo financiero, falleció a los 63 años tras complicaciones derivadas de un preinfarto que sufrió días atrás. Bremer, conocido por su exitosa carrera en las finanzas y su vínculo con prominentes personalidades, fue hospitalizado esta semana después de desvanecerse en las oficinas de su grupo financiero en San Pedro, Nuevo León. La noticia de su fallecimiento fue confirmada a través de un comunicado emitido en la Bolsa Mexicana de Valores.

Graduado en Contaduría por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Bremer inició su trayectoria en el Grupo Banpaís a los 19 años y en 1993, a los 33 años, asumió la dirección general de Value, logrando un notorio incremento en su capital contable y su alcance a nivel nacional.

Tras su deceso, José Kaún Nader tomará provisionalmente las riendas como director de Value Grupo Financiero, a la espera de la ratificación de dicho nombramiento por parte del consejo de administración. La empresa destacó el legado de Bremer como un líder con valores y compromiso social, recordando su visión empresarial y amor por México.

Bremer también destacó en la esfera televisiva, participando en el programa Shark Tank México, y fue reconocido por su estrecha relación con el cantante Luis Miguel, respaldando su carrera artística en momentos difíciles y siendo un impulsor clave de su regreso a los escenarios.

Además de sus logros empresariales, Bremer fue distinguido como un prominente promotor deportivo, recibiendo en 2016 el Premio Nacional del Deporte. Su cercanía y apoyo al boxeador Saúl Canelo Álvarez fueron reconocidos en palabras emotivas del deportista tras el triste suceso.

La noticia del fallecimiento de Bremer ha generado un torrente de condolencias. Figuras destacadas como Ricardo Salinas Pliego, Patricia Armendáriz y autoridades como el presidente de México, así como la candidata presidencial Claudia Sheinbaum y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, se han unido al duelo, resaltando su legado visionario, altruismo y contribución al país.

0/5 (0 Reviews)