Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 25 de julio del 2020.- El número de muertos por el coronavirus en Juárez llegó a 634 el viernes, con un prominente dueño de un bar entre las últimas víctimas.

Los medios de comunicación mexicanos informaron sobre la muerte de Sergio Peña Acosta, propietario del conocido Kentucky Club, a los 71 años de Covid-19.

Un lugar fronterizo famoso, el Club de Kentucky es acreditado por algunos como el lugar de nacimiento de la Margarita .

Durante las décadas que ha existido, el bar también ha atraído a celebridades legendarias como Ernest Hemingway, Frank Sinatra y Marylin Monroe.

Según informes, Peña Acosta murió el jueves mientras estabahospitalizada en El Paso para recibir tratamiento.

Su muerte se produce cuando el presidente de México ha prometido una mejor atención médica en su país a raíz de la pandemia.

Associated Press cita al presidente Andrés Manuel López Obrador diciendo que el gobierno planea otorgar becas para capacitar a 30,000 médicos más especializados.

López Obrador, en un mensaje esta semana a las familias de las víctimas de coronavirus, dijo que combatiría enfermedades crónicas como la diabetes y la hipertensión que hacen que las personas sean más propensas a sufrir casos graves de Covid-19.

0/5 (0 Reviews)